miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuestra piscina de bolas

 Tenemos una piscina de bolas en el salón! Sí, es pequeñita pero da mucho juego.
 En realidad es una bañera de viaje hinchable que nos regaló la tía Raquel, la llenamos de pelotitas de colores y... ¡a jugar!


¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

  1. molan un montón!!! lo malo es que despues hay pelotitas debajo del sofa, por el pasillo, en la bañera, dentro de la cama... y el resto en la piscina jajjajaja pero es genial que tenga ese rinconcito !!!
    Yo quité las piscinita y le cregalaron para el cumple una especie de casita india que se monta y desmonta facilmente y así no se desparramn tanto. besicos !! me quedo por aqui husmeando!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurelia! Sí, la verdad q tenemos pelotitas por toda la casa, pero merece la pena, luego se recogen en un momento y listo! Espero q te guste el "husmee", jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada. El peque se lo tiene que pasar bomba. Yo le quise pedir a los Reyes un dinosaurio lleno de bolas para mi niño mayor, pero mi marido me lo prohibió. Dice que no cabe en nuestro salón. Sight

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad q todos nos lo pasamos bomba!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!! encantado de conocerte!! acabo de descubrir tu blog a través del de Madre desesperada.
    qué piscina de bolas más chula, se ve que el peque se lo pasa pipa!!! me voy a quedar por aquí porque me ha gustado mucho tu blog!!
    el mio, por si te quieres pasar es http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jesús, gracias por tu comentario! Voy a husmear un poco en tu blog! Hasta pronto!

    ResponderEliminar