lunes, 6 de febrero de 2012

TETA, TETA, TETAAAAA!!!


Llevamos unos días (ya semanas creo) pidiendo teta más de lo habitual: tetita para dormir, por supuesto!;  pero también tetita cuando tengo sed, cuando tengo hambre, cuando me aburro, y aún cuando mami no ve ninguna razón obvia, también me apetece teta! Y entonces me engancho de los brazos de mami y digo: teta, teta, tetaaaaaa!!!! Y si mami me deja le pellizco la teta por fuera de la camiseta.

Hace unas semanas tuvimos todos en casa  gastroenteritis, como el peque no quería beber casi nada y lo que comía lo vomitaba, estuvimos con muchísima teta para que no se deshidratara; y desde entonces parece que no se nos ha quitado el ansia por la teta… En realidad no me importa, pero parece que ya me había acostumbrado a que nunca me pidiera por la calle; y en casa sólo cuando tenía sueño, y ahora cuando vamos de paseo y me pide teta, entre que reacciono y busco algún sitio para sentarnos, los gritos diciendo TETAAA van en aumento y los pellizcos a la teta también, se me escapa algún:” Nene, espera un poco! “ más alto de lo que debería…. Luego me encanta ver a mi bebé enganchado tranquilamente a su teti y mirándome a los ojos, jugando con mi pelo o tocando con su dedito el lunar de mi brazo… Parece mentira que ya vaya a hacer 18 meses, se me ha pasado volando, me parece ayer que nos mudamos a Perú y pensar que cuando llegamos aún no sabía gatear! Y ahora corre que se las pela por el parque detrás de las palomas…

En fin, que estamos en una etapa de muchísima demanda de teta, pero que sé que sólo es eso: una etapa, y que pasará; y que aunque a veces me desespere un poco cuando me pide teta en medio de la calle, llegará un día que echaré de menos darle el pecho…  

4 comentarios:

  1. Cris, creo que es una etapa maravillosa. solo con leer el momento de tu nene enganchado es para creerselo. disfruta de ese contacto con tu nene, que es una de las cosas mas fascinantes que tiene la maternidad.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, tienes razón, son momentos especiales que hay que disfrutar a tope.

      Eliminar
  2. Que bonito, pues me parece preciosa esa relacion que teneis, es algo que solo tu puedes darle asi que a disfrutarlo. Besitos

    ResponderEliminar